¿Necesitas un solucionador de problemas con el papeleo? | Ayuda -T Pymes Foro

Ayuda T Pymes Foro: problemas, opiniones y consultas sobre la asesoría

Se acerca el trimestre y empieza a pillarle el toro a la peña con la declaración de impuestos. Uno se empieza a plantear contar con los servicios de un profesional en plan, el Sr. Lobo de Pulp Fiction, alguien que “ordene el estropicio” y nos saque las castañas del fuego para que estemos tranquilos.

Por ese motivo, he pensado que estaría bien abrir este artículo al que llamaré Ayuda T Pymes Foro.

“Estoy a una media hora, estaré allí en 10 minutos.”

En el blog de GesTron puedes encontrar un montón de información sobre cómo gestionar el papeleo tú mismo, también en el ámbito fiscal, en cuanto a modelos, plazos y formas de tramitarlos.

Aunque intento exponerlo todo de la forma más clara y accesible posible, al tratarse de temas delicados que afectan al funcionamiento de un negocio, hay muchos que prefieren decir pasapalabra al asunto y ponerse en manos de profesionales que te cubran las espaldas.

Colaboro bastante a menudo con Ayuda T Pymes y, a veces, también me ayudan a arrojar luz sobre ciertos temas.

Me parecía guay hablarte de las opciones que te ofrecen mis colegas si estás buscando una solución óptima para quitarte de encima el trimestre, ni más ni menos.

En Ayuda T Pymes Foro podrás consultar las dudas sobre el servicio, exponer problemas Ayuda T Pymes, críticas de mejora o decir qué os gusta o qué no y demás.

Para empezar, me toca a mí explicar con qué me parece que vais a salir especialmente bien parados si elegís trabajar la asesoría Ayuda T Pymes. 😉

Bonito precio, buen servicio

Ayuda T Pymes es una asesoría especializada en currar con pymes y autónomos.  Es la gestoría de empresas que más gestiona en todo el país, tienen miles de clientes y cada mes contratan en torno a 500 nuevos. Si no la conocías, puedes cotillear un poco al respecto con el buscador de Google y ya.

Obviamente todo tiene una razón. Entre otras cosas, ofrecen distintos tipos de servicios que se ajustan bien a distintos perfiles de empresarios y profesionales. Tienen tarifa plana, desde 25 euros/mes, que no está nada mal.

Te atienden online y de forma presencial

Puedes elegir el servicio tanto online y el presencial. Los dos dan cobertura a las mismas necesidades. Se encargan de solucionar todos los temas a nivel fiscal, laboral y contable de un negocio. Lo que pasa es que hay gente que prefiere el contacto cara a cara con su asesor y otros, pues no, prefieren el contacto cara a cara con su pantalla.

En Ayuda T Pymes, nos dan ambas opciones.

Te puedes ir cuando quieras, no hay permanencia 

La tarifa plana y el hecho de no tener permanencia ninguna también hacen las cosas fáciles. Si te das de baja X meses después de empezar con tu actividad, quieres pirarte a otra asesoría o empezar a encargarte tú mismo el papeleo, pues lo haces, sin más.

Asesor personal especialista

El tema del asesor personal es otro punto que me parece interesante. Trabajar siempre con la misma persona hace las cosas más cómodas para el profesional y para ti, sobre todo de cara a entenderos mejor y a que conozca cómo funcionan las cosas en tu negocio. Podrás charlar con él directamente a través de un chat

Además, da tranquilidad que asignen especialistas en gestionar los trámites propios de cada actividad, alguien que sepa por dónde van los tiros, cómo sacar más provecho a las cosas y ese rollo.

“Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.“

Ayuda T Pymes Foro: problemas, opiniones y consultas sobre la asesoría

Hay cosas gratis, ¡pero cosas útiles!

He dejado para el final la parte que más me llama la atención. Cuando decides trabajar con Ayuda T Pymes te dan acceso a una serie de herramientas que agilizan mucho las cosas en varios sentidos.

Por un lado empiezas a trabajar a través de una plataforma online a la que tienes acceso inmediato SIEMPRE. Ahí podrás vigilar de cerca los trámites que realiza tu asesor personal, consultar cómo va el proceso y demás. También cuenta con un chat en el que puedes comunicarte directamente con tu asesor, así puedes solventar dudas y consultas puntuales.

Puedes enviarles facturas a las 4 de la madrugada, si quieres,
con una simple foto

Además, permite subir facturas y documentos a tu gestor con una simple foto, a cualquier hora y desde cualquier parte, Puedes usar la función en un ordenador, pero también desde un teléfono móvil o tablets.

Luego está el software de contabilidad, facturación y gestión, Selfconta. Es súper fácil de usar, muy intuitivo y acumula funciones bastante útiles para un negocio cualquiera.

¿Buscas asesoría para tu negocio?Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar

¡Participa en Ayuda T Pymes Foro!

A grandes rasgos, estas son los aspectos que resaltaría, personalmente, de trabajar con Ayuda T Pymes. No es todo lo que hay por descubrir, hay un montón de aspectos que podríamos valorar pero, si te interesa, ya lo harás tú mismo, ¿no? Así, de paso, vuelves por Ayuda T Pymes Foro y comentas tu experiencia. 😉

¿Necesitas un solucionador de problemas con el papeleo? | Ayuda -T Pymes Foro
4.3 (86.67%) 27 votes