¿Quieres abrir más que una franquicia Ayuda-T Pymes?

franquicia ayuda-t-pymes

Buenas, emprendedores. No es la primera vez que vengo a hablaros del ámbito de las franquicias en España. De hecho, no sé si sabías que desde el inicio de la crisis en 2012 es uno de los pocos sectores que lejos de verse afectado por la misma, ha visto incrementada su actividad.

Todo esto no es casualidad y es que la franquicia se consolida cada vez más como una de las mejores opciones de cara a emprender con cierta garantía de éxito desde el momento en el que inicias tu negocio partiendo de la base de que trabajas de la mano con una entidad que ya ha demostrado la viabilidad de su modelo de negocio y que te otorga las herramientas y el know-how necesarios para repetir su éxito.

Por lo tanto, si te has planteado emprender o invertir en un nuevo proyecto, quizás esto te interese.

A la hora de decidir emprender en una franquicia rentable, deberás barajar un gran número de opciones, pues no todas las ofertas que encontrarás a tu disposición te ofrecen lo mismo ni exigen el mismo nivel de inversión por tu parte.

En este sentido existen una serie de directorios y eventos desarrollados para funcionar como foco de información para cualquiera interesado al respecto. Por su parte, FranquiShop es un evento organizado y orientado a esta finalidad en el que colaboran la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), BFW (Best Franchise of the World) y el Banco Sabadell entre otras organizaciones y entidades de peso en el sector de la franquicia. Se trata de una feria de franquicias y emprendimiento con la meta de facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

Pues bien, como sabes, franquicia Ayuda-T Pymes está creciendo. Estamos implementando más que una red de franquicia de asesoría a nivel nacional y buscamos un perfil concreto de emprendedor dispuesto a implicarse en este modelo de negocio, por lo que queremos conocer personalmente a cualquier persona interesada en unirse a nuestro emprendimiento y formar parte del equipo y la gran familia que ya somos en Ayuda-T Pymes.

Para ello, el CEO de la empresa, Alfredo Pérez, estuvo junto a los cargos coordinadores de Ayuda-T Pymes en Madrid el pasado 22 de septiembre. Tras la buena acogida que recibió nuestra propuesta entre la comunidad de emprendedores, el equipo de Ayuda-T Pymes se transladará hasta Barcelona el próximo jueves, día 6 de octubre de 2016, entre las 9:30 y las 18:00, para charlar con todo aquel interesado en conocer su modelo de franquicia asesoría.

 

GesTron se encargaGestión y asesoría desde 29,99€/mes

 

Franquicia Ayuda-T Pymes en Barcelona – 6 de octubre – entre las 09:30 y 18:00 horas

Franquicia Ayuda-T Pymes

Por qué emprender con la franquicia Ayuda-T Pymes

No sé si conoces nuestra historia, pero no voy a aburrirte y seré breve. Ayuda-T Pymes es una starup joven, que revolucionó el mercado de las asesorías en España configurando el presente modelo de gestoría para empresas. En tan solo 6 años de trayectoria ha crecido de forma exponencial, ofreciendo su servicio business to business para sociedades, sobre todo orientado al colectivo de pymes y comunidad de autónomos españoles.

Gracias a su modelo de negocio, la startup ha conseguido posicionarse  en la actualidad como la asesoría de empresas líder en su sector con más de 4000 clientes que avalan su eficiencia y la calidad de sus productos.

Todo esto no es motivo del azar, sino el fruto del esfuerzo, el trabajo y el emprendimiento de todos los que trabajamos en Ayuda-T Pymes. Es por eso que estamos buscando gente que quiera trabajar hombro con hombro con nosotros, ¿qué me dices?

Si quieres conocer a nuestro CEO y acudir al evento de FranquiShop donde podrás conocer nuestra propuesta de franquicia asesoría y la de otras empresas también interesantes, sólo tendrás que echar un vistazo a su portal oficial e inscribirte de forma gratuita. Pincha a continuación para acceder a la información del evento y a la solicitud de registro. Esto te dará acceso a la feria, podrás concertar citas con la franquicia que quieras conocer, consultar, gestionar y recibir avisos de tus citas y concentrarlas todas en un mismo día, para facilitarte la tarea y ahorrar tiempo.

Franquicia asesoría
Franquicia asesoría

El evento se celebra basado en la fórmula de encuentro de negocios como te explicaba anteriormente. Con registrarte como usuario y complementar tu  agenda de contactos, es decir, las franquicias en las que puedes estar interesado,  ya estará todo a punto para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, además de la franquicia Ayuda-T Pymes, de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres abrir más que una franquicia Ayuda-T Pymes?
4.5 (90%) 4 votes