El nuevo modelo de asesoría se expande tras el salto digital

Cómo abrir una franquicia Ayuda-T Pymes: emprende con garantías en el sector

Te he hablado de la revolución del sector de la asesoría con el salto digital y de sus posibilidades como forma rentable a la hora de emprender en España. Ahora traigo algo más al respecto. Ya conoces el caso de la asesoría Ayuda-T Pymes, ¿verdad?

Se trata de la asesoría de empresas que más clientes gestiona dentro de su sector a nivel nacional, más de 4.500 pymes y autónomos ya trabajan con ellos, con una media actual de en torno a 400 nuevas contrataciones al mes. Te digo esto en un punto en el que la media de clientes, en general, de una gestoría, asesoría o despacho profesional tradicional en nuestro país oscila alrededor de los 100 clientes.

Quería informarte desde GesTron de algo interesante. Parece que el nuevo modelo de negocio que trajo la revolución al sector de la asesoría de empresas de la mano Ayuda-T Pymes está funcionando. Ahora, además de haber terminado el ejercicio de 2016 con 2.377 nuevas empresas en su cartera de clientes, la asesoría online expande su presencia física alrededor de la geografía española yendo más allá del modelo de franquicia asesoría y esto, amigos, es solo el comienzo.

Más cerca de ti, más calidad en el servicio, más que una franquicia asesoría

A lo que me vengo refiriendo es a la apertura de varias oficinas o puntos oficiales de venta Ayuda-T Pymes (PTO). De cara a cubrir las necesidades de aquellos que aun son reticentes a depositar su confianza en un servicio de naturaleza online y en la búsqueda de un sistema que generase un producto con mayor calidad al que se podría aspirar con un modelo de franquicia asesoría, la propuesta ya ha arrancado y empieza a extenderse por el panorama español de la mano de emprendedores con amplia experiencia en la asesoría y gestoría de empresas.

Ejemplos de ello son la apertura de las oficinas de Ayuda-T Pymes en Madrid y Burgos.  Estos puntos oficiales de venta ponen a disposición del autónomo, pyme o cualquier tipo de sociedad, el servicio integral de asesoría laboral, fiscal y contable para empresas que buscan inmediatez y eficacia en lo que a la gestión del papeleo se refiere.

Criptonita para el papeleo de tu negocio

El Libro Secreto de Gestron

* Acepto las condiciones del aviso legal.

Una forma distinta en la gestión documental, soluciones tecnológicas adaptadas para ahorrar tiempo y complicaciones a los pequeños negocios en la parte más fea de poner en marcha un proyecto empresarial, los trámites burocráticos, presentación de impuestos y todo lo demás.

Esta es la propuesta a la que ahora también se puede acceder de forma física en los puntos de venta oficiales de Ayuda-T Pymes.

Desde Gran Vía, mucho más que una franquicia asesoría, Ayuda-T Pymes cubre las necesidades de tu negocio

Cómo abrir una franquicia Ayuda-T Pymes: emprende con garantías en el sector

El proceso de expansión, como no podría de ser de otra forma, arrancó desde la propia capital. La oficina situada en la Gran Vía de Madrid, dirigida por Sofía García Manzuco,  ya ofrece los servicios de asesoría especializada en empresas, outsourcing y toda la cartera de productos asociada a la marca de Ayuda-T Pymes.

Con el apoyo de Sofía y el PTO ubicado en la zona central de Madrid, se inicia un periodo de expansión local en el establecimiento de puntos corner u oficinas satélites que amplíen el radio de cobertura del servicio de venta físico.

Más info sin compromisoQuiero saber más sobre Ayuda-T Pymes

Asesoría especializada para tu negocio en Burgos: todas las soluciones, toda la tecnología

Cómo abrir una franquicia Ayuda-T Pymes: emprende con garantías en el sector

Transportándonos hasta Castilla y León ya se encuentra en funcionamiento el punto de venta oficial de Ayuda-T Pymes en Burgos, bajo la dirección del emprendedor Santiago Iglesias Martínez, quien cuenta con una larga trayectoria en el sector de desarrollo de negocio y expansión de marcas, junto a su compañera y asesora comercial Teresa Ortiz.

El proyecto de expansión de Ayuda-T Pymes que ya se ha materializado, se configura en este sentido como incremento en el valor añadido del servicio de asesoría, acercándolo al cliente y ofreciéndole a este vías alternativas para acceder al mismo y, al mismo tiempo, se presenta como una propuesta atractiva de cara a empresarios que buscan un proyecto de emprendimiento rentable.

  • ¿Quieres más info sobre los servicios de asesoría para empresas en Madrid?
    • Puedes contactar por teléfono llamando al 679 273 825, escribirles a oficina.granvia@ayudatpymes.com, o pasarte directamente por Gran Vía, 55, 6ºE – 28013 (Madrid).
  • ¿O tal vez charlar con la oficina de Ayuda-T Pymes en Burgos?
    • Enlaza con ellos llamando al 645591239 o 947071037, escríbeles a oficinaburgos@ayudatpymes.com o echa un vistazo a las instalaciones para que te cuenten en persona como pueden ayudarte en Plaza Mayor, 4 local 1 –  09003 (Burgos).

Si estás interesado en emprender junto a Ayuda-T Pymes, infórmate llamando al teléfono gratuito 900 83 16 38. 🙂

El nuevo modelo de asesoría se expande tras el salto digital
4 (80%) 1 vote

2 comentarios

  • CeMonA

    13 Febrero, 2017

    En septiembre del 2016, aún conociendo vuestros servicios, se me ocurrió darme de alta de autónomos. A través de una asesoría online que me recomendó un cliente. Han sido todo problemas, malos tratos, y una pesadilla. Tengo claro que sí vuelvo a ser autónomo, será con vosotros.

    • GesTron

      13 Febrero, 2017

      Hola…

      Es todo un halago escuchar tus palabras. Sentimos muchísimo que hayas tenido esa mala experiencia y que haya empresas que con su maña gestión desvirtuen la imagen de aquellos que ofrecemos nuestros servicios a través del canal online. Espero que tengas suerte y, por supuesto, aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.

      Saludos y, de nuevo, muchísimas gracias por tus palabras 🙂