Gestron bienvenida

Hola, soy GesTron

Hola, me llamo GesTron y si estás leyendo esto es porque tú también quieres ser un superhéroe empresarial. Yo no soy especial, no estoy fuerte, no tengo superpoderes y no me parezco a esos héroes de los comics como el Capitán América, Superman, Thor o Hulk. Simplemente soy una persona normal que un día decidió cambiar su vida, ayudar al resto y que hoy empieza a contar su historia en este blog.

¿Quién es GesTron?

Tan solo hay una cosa que ocultaré en este blog: mi nombre real. De hecho, si tengo algo en común con algún superhéroe es que me mantengo en el anonimato, aunque mi traje y mis hechuras recuerden más al protagonista de Kickass que a cualquier héroe de comic tradicional.

Sin embargo, si os puedo contar mi historia y cómo es la persona que escribe estas palabras. Como podéis imaginar, durante toda mi vida he trabajado en una gestoría y he vivido los mejores y los peores tiempos del emprendimiento y el mundo empresarial. He visto a muchas empresas ser creadas, crecer y, por desgracia, cerrar en los últimos años.

A pesar de que al principio me gustaba mi trabajo, a medida que veía como las empresas y autónomos sufrían debido a diferentes problemas como el exceso de papeleo, los impuestos o toda clase de trabas que se les iba poniendo a sus negocios fui perdiendo las ganas de trabajar. De hecho, un día pensé en dejarlo y dedicarme a otra cosa, pero no fue así.

En vez de abandonar, decidí convertirme en un superhéroe empresarial. Hoy en día hacen falta más héroes que, en vez de dedicarse a salvar chicas guapas y acabar con aliens, se dediquen a salvar al trabajador de toda la vida y a esas empresas que siempre estuvieron ahí para todos. Y para eso estoy yo aquí.

Capitan america
Creo que él está un poco más fuerte que yo…

Me encerré durante días en mi casa y pensé en una manera de crear mi propia identidad y mis armas para luchar contra todos los problemas de mis queridos clientes y emprendedores. Tengo que admitir que creé las armas y mi traje en poco tiempo, pero sin embargo siempre se me dieron mal los nombres y estuve sentado delante de mi escritorio días y días pensando cómo me llamaría.

Tras haber gastado cientos de folios con nombres que no me gustaban, de pronto se me vino a la cabeza GesTron. Me enamoré de él y dije “este tiene que ser mi nombre”. Esa mezcla entre la palabra “gestoría”, que es donde he trabajado toda mi vida, y Tron que suena a héroe tecnológico no podía ser más acertada. Tengo que felicitarme a mí mismo aquí, ¿no creéis? 😀

Las armas de GesTron

Dejemos de hablar de mi nombre, que seguro que al final me lo ponéis vestido de limpio en los comentarios y me bajáis la moral. Hablemos de aquello que más os va a interesar: las armas que he construido.

Desintegrador de papeleo

Un mando que es capaz de enviar un rayo que desintegra todo el papeleo que tengas que hacer. Con él puedo ahorrar horas y horas de trabajo a todos esos empresarios que están comenzando a crear sus empresas.

Imagina poder hacer desaparecer todas esas molestas facturas por hacer, todos los formularios a rellenar y esos montones y montones de papeles que se juntan encima de tu mesa… con el desintegrador todo eso pasa al olvido.

Escudo anti-impuestos

Un escudo que es capaz de resistir cualquier presión de impuestos y reduce su impacto al máximo. Gracias a él soy capaz de hacer que cualquiera se ahorre muchísimos impuestos y pueda invertirlos en mejorar su negocio.

Si me pongo delante de cualquiera que pretenda aumentarte el porcentaje de impuestos o hacerte pagar cualquier tipo de tasa que no debes abonar, será imposible que ese malvado cobrador pueda venir a por ti.

Male-Tín

Este Male-Tín es mucho más que un simple maletín. Dentro de él puedo llevar todos los objetos que quiera sin que pesen nada de nada, lo que me permite poder tener un repertorio de nuevas armas a mi disposición en cualquier momento, ya que nunca se sabe lo que puedo llevar dentro…

Siempre estoy creando nuevas armas, artilugios y pequeños objetos para situaciones específicas, así que en este maletín puedo llevar todo lo que necesite para ayudar a cualquiera en cualquier situación.

Papeleo
¿Te sientes identificado con esta imagen?

¿De qué voy a hablar en el blog?

En este blog voy a relatar todas mis experiencias como superhéroe, además de intentar dar todos los consejos y ayuda posible a todo el que quiera que GesTron le ayude a facilitarle la vida en su empresa.

Principalmente, hablaré de lo siguiente:

  • Startups: un mundo lleno de posibilidades y peligros para cualquier persona que se atreva a crear una empresa de este tipo. Os hablaré de cómo ayudo a estos nuevos startuperos a conseguir librarse de todos los problemas y además os traeré casos reales en los otros héroes empresariales han conseguido salir a flote con sus propias empresas.
  • Autónomos: en mi carrera como superhéroe he descubierto que los autónomos o freelances son las personas más necesitadas de mi ayuda. No los abandonaré y contaré todo lo que sé a través de mis historias para ayudarlos a llegar a lo más alto.
  • Empresas: el mundo empresarial necesita más que nunca la ayuda de un héroe y ahí estoy yo para conseguir que sus cuentas cuadren y salgan adelante a pesar de las adversidades. Os contaré cómo he ayudado a algunas empresas y trucos para que la tuya pueda conseguir todo lo que te propongas.
  • Marketing online: además de mis armas, creo que las más potentes para conseguir que cualquier empresa o autónomo sea exitoso son todas las que nos da el marketing online. Hablaré de ellas y de cómo podemos utilizarlas para que nuestro proyecto resista a cualquier enemigo.
  • Entrevistas: tengo muchos amigos en este mundo y quiero que los conozcáis, ya que sus historias os harán ver que, con o sin armas especiales, se puede vencer y llegar muy lejos.

¿Te interesa? Pues entonces estate atento, porque todos los martes y jueves podrás ver una nueva historia en el blog. Y si no quieres perderte ninguna, te recomiendo que me sigas en Facebook o Twitter o que te suscribas por correo 😉

Rate this post

Aprende a solucionar por ti mismo el papeleo.

Recibe un regalo directo, ¡for you!