Marketing Digital para el pequeño negocio: No digas que no te lo advertí

Índice Marketing Digital en la Pyme Española Invertir recursos suficientes e implementar una estrategia de marketing digital puede suponer un incremento en beneficios de hasta un 200% Las pymes deben desarrollar estrategias de marketing digital eficaces y, a menudo, complejas, aportando respuestas a diversas necesidades Cómo hacer un plan de marketing digital para mi empresa  Integración de estrategia de marketing digital y la estrategia comunicativa en general Una estrategia de marketing digital es mucho más que tener una página web y redes sociales El primer paso de tu estrategia de marketing online es tener clara la monetización de tus activos, es decir, cuánto valen en función de los beneficios que generan en tu negocio ¿Cómo? ROI en el marketing online Si aportas valor en tus acciones, es más probable que logres vender Segmenta y especializa el tipo de contenido que desarrollas: No estás para todos los públicos, sino  para el tuyo en concreto El contenido es la vía rápida para mostrar y aportar valor a tus clientes El SEO y SEM en la estrategia de marketing digital de tu pyme SEM SEO ¿Conoces la importancia del marketing digital en una pyme? Más allá de su concepción de cara a desarrollar una estrategia que nos permita vender por internet, el marketing digital se configura como una herramienta esencial en el contexto actual de un pequeño negocio. Marketing Digital en la Pyme Española