En el blog hay una sección llamada “Historias de emprendedores” que, por desgracia, a día de hoy sigue vacía. Pero eso se va a acabar a partir de hoy mismo. Quiero conocer la historia de cada uno de los lectores de GesTron y a partir de hoy podréis empezar a enviarme la vuestra.

Os cuento cómo podéis hacerlo y algunas ventajas que conseguiréis por aparecer en este blog.

¿Qué tipo de historias estoy buscando?

Quiero que cualquier persona que sea autónoma o tenga una sociedad o startup contacte conmigo tenga el volumen de ingresos que tenga. No busco entrevistar ni contar la historia de grandes empresas, quiero ir más allá. Quiero conocer la vida y la situación de esos más de 3 millones de superhéroes autónomos que se desviven por su trabajo y por sus clientes.

Simplemente si eres autónomo o tienes una sociedad quiero que bajes al final del artículo y contactes conmigo. Gracias a ellas estoy seguro de que podremos conocer cómo es realmente el autónomo español, cuáles son sus dificultades y cómo es su situación particular. Menos estadísticas y más historias vivas.

Ventajas de ser entrevistado en GesTron

El blog de GesTron tiene aproximadamente 20.000 visitas al mes, es visto por más de 18.000 personas distintas y ha aparecido en medios conocidos por todos como Europa Press. En definitiva, mi pequeña bitácora conjunta con Ayuda-T Pymes cada vez tiene más visibilidad y casi duplica su tráfico mes a mes.

Esta visibilidad podría ayudarte a darte a conocer un poco más en el mundo empresarial, conseguir contactos e incluso recibir ayuda de alguno de esos lectores para mejorar en tu día a día. Y todo tan solo por contactar conmigo y contarme tu historia, ¿no está mal no?

¿Cómo puedes contactar conmigo para que te entreviste?

Tan solo tienes que rellenar este formulario y en el asunto poner “Historias de emprendedores”. Cuéntame por encima tu situación particular y a partir de ese mensaje contactaré contigo para enviarte una serie de preguntas con las que podré conocer más sobre ti y tu situación personal.

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

Rate this post