¿Qué superhéroe empresarial eres?

Concurso superhéroes

En este blog siempre digo que los empresarios y autónomos no son simplemente empresarios, son héroes. Y como quiero que todo el mundo descubra el superhéroe que lleva dentro, he creado un concurso para que lo podáis encontrar.

¿Preparado para saber si eres Thor, Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Hulk o yo mismo? Y encima, te puedes llevar un iPhone 5 por participar… 😉

Qué es “No eres un empresario, eres un superhéroe”

Es un concurso de Facebook en el que tendrás que responder a 7 preguntas para saber cuál es el superhéroe que se oculta dentro de ti. En función de tus respuestas, el test de personalidad te dirá si te pareces más a un superhéroe o a otro.

Y como soy una buena persona, voy a elegir al azar a uno de los participantes del test y le voy a regalar un iPhone 5 y 6 meses de asesoría gratuita en Ayuda-T Pymes, que es donde yo trabajo.

Recuerda leer las bases del concurso para saber si puedes optar a los premios, aunque ya te resumo yo aquí las condiciones:

  1. Debes estar dado de alta como autónomo o sociedad con una antigüedad de 6 meses.
  2. No puedes ser empleado de Ayuda-T Pymes o familiar ni haber sido cliente de Ayuda-T Pymes o serlo actualmente.

Aun así, el test lo puedes realizar aunque no cumplas las condiciones, pero no podrás optar a los premios.

PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Cómo realizar el test y participar en el concurso

Para hacer el test solo tienes que ir a nuestra página de Facebook y pinchar sobre la pestaña “¿Qué superhéroe empresarial eres?”. También puedes hacer clic aquí e ir directamente.

Una vez entres tan solo tendrás que ir eligiendo respuestas y al final podrás descubrir a qué superhéroe te pareces más. Y también podrás compartirlo en tu tablón para que todo el mundo lo sepa 😉

Y poco más que añadir, tan solo os puedo decir una cosa: ¡buscad el superhéroe que hay dentro de vosotros y haced el test! 😉

Rate this post