Quién es GesTron

No puedo deciros mi nombre real, pero todos me llaman GesTron y soy un pequeño superhéroe empresarial con un blog para emprendedores. No tengo superfuerza, no soy el más rápido y ni tan siquiera tengo ningún poder especial, de hecho podréis ver que soy un tipo bastante corriente. Sin embargo, con mi ingenio y mis armas y blog empresas, soy capaz de derrotar a todo aquel que se atreva a molestar a emprendedores y empresas.

GesTron habitacion

¿Cuál es mi historia?

Durante toda mi vida he trabajado en una gestoría y he visto como las startups, empresas y emprendedores sufrían la injusticia del malvado papeleo, los impuestos y todas clase trabas legales que impedían que sus proyectos salieran adelante. Un día me harté de todo esto y decidí que iba a luchar cada día por conseguir que el mundo empresarial fuera mucho mejor para todos, y fué ahí cuando decidí hacer el blog para emprendedores, empresas y autónomos.

Me encerré en mi casa y comencé a experimentar para construir varias armas que pudieran servirme para ayudar a todas las personas que tenían algún problema relacionado con mi trabajo diario. Tras semanas y semanas conseguí crear un kit de tres armas con las que combato todo los miedos de cualquier empresario: el papeleo, los impuestos y la burocracia.

  • Desintegrador de papeleo: un mando que es capaz de enviar un rayo que desintegra todo el papeleo que tengas que hacer. Con él puedo ahorrar horas y horas de trabajo a todos esos emprendedores que están comenzando a crear sus empresas.
  • Escudo anti-impuestos: un escudo que es capaz de resistir cualquier presión de impuestos y reduce su impacto al máximo. Gracias a él soy capaz de hacer que cualquiera se ahorre muchísimos impuestos y pueda invertirlos en mejorar su negocio.
  • Male-Tín: este Male-Tín es mucho más que un simple maletín. Dentro de él puedo llevar todos los objetos que quiera sin que pesen nada de nada, lo que me permite poder tener un repertorio de nuevas armas a mi disposición en cualquier momento, ya que nunca se sabe lo que puedo llevar dentro…

¿De qué va este blog para emprendedores?

En este blog voy a contar todas las historias que me van ocurriendo en mis peripecias diarias como singular superhéroe empresarial. Aunque no lo creáis, podréis ver como en el mundo real hay muchos villanos que hay que derrotar y a los cuales os enseñaré a vencer, gracias a mi blog para emprendedores.

Mis historias suelen tener lugar dentro de los siguientes temas:

  • Startups: un mundo lleno de posibilidades y peligros para cualquier persona que se atreva a crear una empresa de este tipo. Os hablaré de cómo ayudo a estos nuevos startuperos a conseguir librarse de todos los problemas y además os traeré casos reales en los otros héroes empresariales han conseguido salir a flote con sus propias empresas.
  • Autónomos: en mi carrera como superhéroe he descubierto que los autónomos o freelances son las personas más necesitadas de mi ayuda. No los abandonaré y contaré todo lo que sé a través de mis historias para ayudarlos a llegar a lo más alto.
  • Empresas: el mundo empresarial necesita más que nunca la ayuda de un héroe y ahí estoy yo para conseguir que sus cuentas cuadren y salgan adelante a pesar de las adversidades. Os contaré cómo he ayudado a algunas empresas y trucos para que la tuya pueda conseguir todo lo que te propongas.
  • Marketing online: además de mis armas, creo que las más potentes para conseguir que cualquier empresa o autónomo sea exitoso son todas las que nos da el marketing online. Hablaré de ellas y de cómo podemos utilizarlas para que nuestro proyecto resista a cualquier enemigo.
  • Entrevistas: tengo muchos amigos en este mundo y quiero que los conozcáis, ya que sus historias os harán ver que, con o sin armas especiales, se puede vencer y llegar muy lejos.