¿Quieres acabar con el papeleo? Atento a mi nueva arma

Gestron facturacion

Por desgracia, las facturas en papel no han desaparecido todavía ni parece que vayan a desaparecer. Eso sí, para contabilizarlas y hacer la contabilidad no vamos a estar con 20-30 facturas distintas en la mesa, ¿no? Y menos si tienes contratada una asesoría online.

¿Y qué puedes hacer para digitalizar esas facturas? Hasta ahora no te quedaba otra que escanearlas, guardar el archivo y enviarlo a tu gestor. Pero, como ya sabéis, a mí me gusta facilitar la vida a los empresarios y autónomos de este país, así que he creado algo nuevo:

La aplicación anti-papeleo.

¿De qué va la aplicación?

Esta nueva súper arma es una aplicación que instalas y te permite pasar tus facturas de papel a una plataforma online con una sola foto. El proceso sería algo así:

  1. Te dan una factura en papel que quieres subir a la plataforma online de tu asesoría.
  2. Abres la aplicación y le echas una foto a la factura.
  3. Haces clic en un botón y tachán, tachán… ya está la factura lista para ser contabilizada.

Programa de facturacion online

Como puedes ver en la imagen, son dos pasos. Más fácil, imposible.

Con esto te ahorras andar escaneando y el tiempo que pierdes si le echas una foto por tu cuenta. Escanearas o echaras la foto, después tendrías que contabilizar la factura bien enviándola a tu asesoría online o usando algún programa de facturación.

Ya sabéis, el tiempo es dinero y como autónomo o empresa tienes que aprovechar al máximo cada minuto.

Criptonita para el papeleo de tu negocio

El Libro Secreto de Gestron

* Acepto las condiciones del aviso legal.

¿Dónde puedo tener esta super arma señor GesTron?

Ahora estarás deseando tener esa aplicación. Pues para poder utilizarla solo necesitas ser cliente de Ayuda-T Pymes, la asesoría en la que yo trabajo a diario. Si quieres más información, puedes contactar conmigo en el formulario de contacto.

Después, te vas a Google Play o App Store y te descargas la aplicación. Son 5,9 megas de nada y funciona hasta en el smartphone menos potente.

Y… ¡listo! No hay nada más que hacer. Solo te queda echar fotografías y subir tus facturas en un minuto y olvidarte, no solo de escanearlas, sino de tener que subirlas a la plataforma. Todo es automático.

Ya no tienes excusa para decir “tengo la mesa llena de facturas” o “pff, ahora tengo que ponerme a escanear”. Una fotito, pulsar un botón y… ¡adiós papeleo! 🙂

¿Quieres acabar con el papeleo? Atento a mi nueva arma
Rate this post

2 comentarios

  • MANUEL MARTOS BEDMAR

    9 julio, 2015

    QUIERO MAS INFORMACION

    • GesTron

      10 julio, 2015

      Hola Manuel,

      ¿Te gustaría probar la aplicación? Si me das permiso, te envío un correo a tu dirección para que pueda explicarte más.

      Un saludo