¿Quieres acabar con el papeleo? Atento a mi nueva arma

Gestron facturacion

Por desgracia, las facturas en papel no han desaparecido todavía ni parece que vayan a desaparecer. Eso sí, para contabilizarlas y hacer la contabilidad no vamos a estar con 20-30 facturas distintas en la mesa, ¿no? Y menos si tienes contratada una asesoría online.

¿Y qué puedes hacer para digitalizar esas facturas? Hasta ahora no te quedaba otra que escanearlas, guardar el archivo y enviarlo a tu gestor. Pero, como ya sabéis, a mí me gusta facilitar la vida a los empresarios y autónomos de este país, así que he creado algo nuevo:

La aplicación anti-papeleo.

¿De qué va la aplicación?

Esta nueva súper arma es una aplicación que instalas y te permite pasar tus facturas de papel a una plataforma online con una sola foto. El proceso sería algo así:

  1. Te dan una factura en papel que quieres subir a la plataforma online de tu asesoría.
  2. Abres la aplicación y le echas una foto a la factura.
  3. Haces clic en un botón y tachán, tachán… ya está la factura lista para ser contabilizada.

Programa de facturacion online

Como puedes ver en la imagen, son dos pasos. Más fácil, imposible.

Con esto te ahorras andar escaneando y el tiempo que pierdes si le echas una foto por tu cuenta. Escanearas o echaras la foto, después tendrías que contabilizar la factura bien enviándola a tu asesoría online o usando algún programa de facturación.

Ya sabéis, el tiempo es dinero y como autónomo o empresa tienes que aprovechar al máximo cada minuto.

¿Dónde puedo tener esta super arma señor GesTron?

Ahora estarás deseando tener esa aplicación. Pues para poder utilizarla solo necesitas ser cliente de Ayuda-T Pymes, la asesoría en la que yo trabajo a diario. Si quieres más información, puedes contactar conmigo en el formulario de contacto.

Después, te vas a Google Play o App Store y te descargas la aplicación. Son 5,9 megas de nada y funciona hasta en el smartphone menos potente.

Y… ¡listo! No hay nada más que hacer. Solo te queda echar fotografías y subir tus facturas en un minuto y olvidarte, no solo de escanearlas, sino de tener que subirlas a la plataforma. Todo es automático.

Ya no tienes excusa para decir “tengo la mesa llena de facturas” o “pff, ahora tengo que ponerme a escanear”. Una fotito, pulsar un botón y… ¡adiós papeleo! 🙂

Rate this post

2 comentarios

  • MANUEL MARTOS BEDMAR

    9 Julio, 2015

    QUIERO MAS INFORMACION

    • GesTron

      10 Julio, 2015

      Hola Manuel,

      ¿Te gustaría probar la aplicación? Si me das permiso, te envío un correo a tu dirección para que pueda explicarte más.

      Un saludo