Términos y condiciones de Gestron

 

Los siguientes Términos y Condiciones y Política de Privacidad se aplicarán inmediatamente a los usuarios que usen los servicios de  http://www.gestron.es/ a partir del 25 de mayo de 2018. Para todos los usuarios existentes, entrarán en vigor a partir del 25 de mayo de 2018, fecha de entrada en vigor del RGPD, y debes dar tu consentimiento para continuar usando nuestro servicio.

1- Identificación:

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso del Sitio Web www.gestron.es propiedad de Ayuda-T un Lugar todas las soluciones S.L.

Para cumplir completamente con la normativa vigente según La Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), incorpora en nuestro ordenamiento legislativo la Directiva 2000/31/CE del Consejo y del Parlamento Europeo en la que se regulan determinados aspectos jurídicos de los Servicios de la Sociedad de la Información, en particular los relativos al comercio electrónico, en estos términos y condiciones publicamos toda la información sobre nuestra web, forma de trabajo, datos sociales etc…

Gestron.es y todo el contenido que existe en el mismo, es propiedad y forma parte de Ayuda T Pymes, siendo los datos de la sociedad:

Ayuda-T un Lugar todas las soluciones S.L., entidad de nacionalidad ESPAÑOLA  con domicilio social en Cádiz,  Polígono industrial salinas de San José, Avenida Isaac Newton Edif. 287, CP. 11.500, El Puerto de Santa María (CÁDIZ) y provista de Código de Identificación Fiscal (CIF) B93011708, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4666, folio 17, inscripción 1º con hoja MA-102143 y dirección en Plaza Cristóbal Toral, nº 1, 2ºB, Antequera, Málaga, España y correo electrónico  gestron@ayudatpymes.com Y TELÉFONO 900 100 162, “la Empresa”, y para lo que corresponde a Gestrón en estos Términos y Condiciones, en adelante “el Blog”.

Que el usuario del blog deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el blog. El blog no está adherído a ningún codigo de conducta.

El usuario así como la Empresa, propietaria del blog,  podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del blog, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del blog se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del blog.

A estos efectos, el término “uso” incluye todas las operaciones realizadas en Internet desde el acceso al sitio web de la empresa como del blog, incluyendo la simple consulta, independientemente del dispositivo de acceso (por ejemplo, ordenador, tablet y smartphone), el tipo de conexión (conexión privada, conexión de un tercero o del público Wi-fi) y el lugar de conexión (de España o en el extranjero).

 

  • – Comunicación.

Todas las comunicaciones de los usuarios del blog, serán gestionadas en el email gestron@ayudatpymes.com o mediante llamada telefónica en el 900 100 162. De la misma forma, lo usuarios del Blog pueden contactar mediante los formularios de contacto que aparecen en el apartado contacto del mismo.

2- Regulación de las condiciones de uso:

Las presentes condiciones generales de uso del blog regulan el acceso y la utilización del blog, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del blog, bien por el blog, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas, ya que el blog es propiedad de la empresa, teniendo esta su propia url http://www.ayudatpymes.com, todos los servicios que se producen desde este blog y el cliente solicita información sobre los servicios de Asesoria que se publicitan, estarán bajo la obligacion de los Terminos y Condiciones de Ayuda T , siendo accesible desde la URL http://www.ayudatpymes.com en el apartado Terminos y condiciones de la misma, siendo el acceso directo de estos http://www.ayudatpymes.com/terminos_y_condiciones.

El uso del blog  implica la aceptación de estos términos y condiciones por parte del usuario, y de los terminos y condiciones de la empresa arriba descritos para la prestación de los servicios que se ofrecen desde el Blog. Estas condiciones pueden sufrir modificaciones en ambos sitios web, tanto en el blog como en la empresa.

3- Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del blog. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del blog y de la empresa, ya que pueden ser modificadas. Por lo tanto, se entiende que las condiciones aplicables al usuario son las que están en vigor en el sitio web en el momento de su utilización.

Contenido del blog

4- Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del blog a diferente tipo de información y servicios. El blog  se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el blog pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El blog realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al blog. La lista de funcionalidades es meramente indicativa. AYUDA-T UN LUGAR TODAS LAS SOLUCIONES S.L. , LA EMPRESA , EL PORTAL DE LA MISMA, Y EL BLOG  se reserva el derecho de agregar o eliminar funcionalidades, temporal o permanentemente, sin el Acuerdo del usuario. Funcionalidades que ofrece el sitio:

  • Descubrir novedades legislativas sobre Empresas y Autónomos;
  • Publicar articulos de interes para dichos sectores;
  • Publicar comentarios y responder las dudas de los usuarios en losmismos artículos;
  • Enviar via email u otros medios validos en legislación informacion de interes a usuarios;
  • Ofrecer los serviccios de Ayuda-T un lugar todas las Soluciones S.L.

5- Disponibilidad de la información y servicios del Blog.

El blog no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. En estos casos, el blog hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción, no siendo este aviso obligatorio. El blog no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Así mismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al blog. El blog se exime de toda responsabilidad por el uso de los datos personales de un usuario por terceros no autorizados. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por el Portal pero fabricados o facilitados por un tercero. El blog podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas, baneando o eliminando comentarios que sean ilegitimos, desleales, falsos o puedan dañar los derechos de otros usuarios o los del propio Blog o La empresa-.

6- Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

El blog no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que el portal no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del portal. El usuario acepta que el blog no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el blog  no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del blog.

En todo caso, el blog excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la empresa. Toda la responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

Todos los servicios que se deriven del Blog a la Empresa, estarán amparados bajo los terminos y condiciones de Ayuda T Pymes, la empresa, siendo públicos en su url http://www.ayudatpymes.com/terminos_y_condiciones.

La consulta y uso del blog  se realiza bajo la responsabilidad del usuario. Además, el sitio puede albergar enlaces a sitios de terceros. Al hacer clic en estos enlaces, el Usuario reconoce que la empresa ni el blog, puedan  garantizar el contenido de éstos, y acepta, por lo tanto, acceder a los mismos por su propio riesgo. En consecuencia, la empresa no se hace responsable de los daños resultantes del acceso y/o uso de estos enlaces o de las informaciones que contengan.. Asimismo, se informa al usuario de que el acceso al sitio web puede interrumpirse por razones técnicas, o de mantenimiento. El usuario acepta estas interrupciones y renuncia a cualquier reclamación al respecto.

El uso del blog por parte del Usuario implica el conocimiento y aceptación de las características y las limitaciones inherentes a las tecnologías de Internet, especialmente en relación con los tiempos de respuesta para consultar o interrogar al servidor que aloja el sitio web, al rendimiento técnico, a los riesgos de interrupción y, en general, a cualquier riesgo involucrado en la transmisión de datos.

Por lo tanto, la empresa y el blog no serán consideradas responsables en ningún caso de:

  • La no activación del contenido en el sitio web.
  • Cualquier problema en la red que impida el correcto funcionamiento del sitio web.
  • Cualquier pérdida de datos.
  • Un mal funcionamiento de cualquier software o programa.
  • Las consecuencias de cualquier virus informático, errores (bugs), defectos o fallos.
  • Cualquier daño causado al ordenador del usuario.
  • Los tiempos de respuestas a peticiones de información en las publicaciones del blog.

Mediante las funcionalidades descritas en el presente texto legal, el blog  se limita a albergar los contenidos publicado por los usuarios, SI ESTOS EXISTIERAN O LLEGASEN A EXISTIR. Por consiguiente, el blog  y más en general la empresa, no serán responsables de ninguno de los contenidos publicados en su sitio web por el usuario. En consecuencia, LA EMPRESA  no está obligada a ejercer un control previo sobre la calidad, seguridad, exactitud o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios, aunque se tomarán las medidas para que el uso del blog este dentro de las garantias y preceptos legales en todo momento.

7- Obligaciones y responsabilidad del Usuario.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente documento terminos y condiciones de gestron. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, teniendo en cuenta que siempre es el usuario dentro de su voluntad quien los facilita, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente al sitio, en caso de creer que su nombre de usuario o dirección de correo electrónico ha podido ser suplantado por una persona no autorizada para usarlo. El usuario acepta que la utilización del blog será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el blog para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial. El Sitio Web puede ser utilizado solamente para uso personal y no comercial. El Usuario no podrá en ningún caso divulgar información comercial o llevar a cabo cualquier actividad comercial en el Sitio, en cualquier forma y en cualquier condición.

El usuario se compromete a no almacenar, distribuir o publicar cualquier contenido o material ilegal, dañino, abusivo, racista, odioso, indecente, invasivo de la privacidad o que afecten a los derechos de terceros, en especial a los derechos de imagen de personas y bienes, derechos de propiedad intelectual e industrial o el derecho al respeto de la vida privada

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el blog para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al blog por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el blog.

 

 

Responsabilidad del usuario.

Al utilizar el blog, el Usuario exonera de responsabilidad al blog  y a LA EMPRESA  y les protege y garantiza de todos los daños, costes y gastos, directos e indirectos, como resultado de:

-Cualquier Reclamación de terceros relacionadas con cualquier contenido publicado en su nombre, en especial por la violación de los derechos sobre los contenidos publicados por el Usuario en el Sitio web.

– Cualquier actividad relativa a la participación en el blog  contrario a estos términos, o realizada con fines fraudulentos.

– Violación de las presentes condiciones generales de uso del blog.

8- Propiedad intelectual.

8.1- Contenido publicado en el blog.

Los contenido publicados en el blog están sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial, incluyendo derechos de autor, diseños, marcas comerciales, nombres de dominio, patentes, know-how, software o bases de datos. LA EMPRESA y sus colaboradores son los propietarios de todos estos contenidos y los derechos asociados al blog.

Sobre estos contenidos, LA EMPRESA otorga a los usuarios una licencia limitada, no exclusiva, revocable, sin derecho de sub-licencia, únicamente para el acceso, navegación y uso relacionado con el blog. Esta licencia no otorga a los usuarios ningún otro derecho, y en particular, ningún derecho de explotación comercial de dichos contenidos.

  1. 2- Contenido publicado por los Usuarios

Si el sitio web en algún momento permite que el Usuario publique contenidos (incluyendo textos, comentarios, archivos, imágenes, fotos, obras, etc …), sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de imagen u otros derecho privativos que continuarán siendo propiedad del usuario. La publicación puede darse en redes sociales, web o cualquier medio que permita al usuario publicar identificando la misma.

9- SUPRESIÓN DEL CONTENIDO PRESENTADO POR LOS USUARIOS .

LA EMPRESA o el blog puede quitar o eliminar cualquier registro y / o eliminar cualquier perfil y / o cualquier contenido y / o información publicada en el blog y / o prohibir el uso y / o acceso al blog, una vez que haya tenido conocimiento del incumplimiento por parte del usuario de las presentes condiciones generales de uso o por razones técnicas. Esta modificación o supresión se pueden realizar sin previo aviso, y sin notificación, en cualquier momento y a la voluntad de LA EMPRESA.

A través del procedimiento de “Denunciar contenido”, cada usuario puede informar al blog, adjuntando toda la información necesaria, de cualquier contenido que no respete las condiciones generales de uso, enviado la información a gestron@ayudatpymes.com.

10- PROTECCIÓN DE DATOS

Para el procedimiento de solicitu de informacion de  los servicios ofrecidos por el blog, que requieran de suscripción previa o registro previo, es necesario recopilar datos personales del usuario. Para el mismo proceso de solicitud de precio, información o envío por parte del usuario de formularios de contacto o cualquier medio electrónico de comunicación, para poder prestar el servicio o la venta, la empresa recopila los datos de los usuarios.

A continuación, LA EMPRESA y el blog informa del tratamiento de los datos personales que realiza:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)

Responsable

AYUDA-T UN LUGAR TODAS LAS SOLUCIONES S.L  como responsable del BLOG, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (en adelante, «RGPD»), y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSICE), le informa de que ha implantado las medidas de seguridad necesarias, de índole técnica y organizativa, para garantizar y proteger la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos introducidos.

Nosotros, “Ayuda-T un Lugar todas las soluciones S.L.”, con CIF: B93011708, domicilio en Polígono industrial salinas de San José, Avenida Isaac Newton Edif. 287, CP. 11.500, El Puerto de Santa María (CÁDIZ) e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 4666, folio 17, inscripción 1, con hoja MA-102143, escrituras de constitución formalizada ante Notario, en cuya representación actúa D. Alfredo Pérez Guerrero, con D.N.I. 48901576-B, somos el operador del sitio web http://www.ayudatpymes.com/ , así como el proveedor de servicios de la aplicación Ayuda-T Pymes para iOS y Android, incluidos los demás servicios que se ofrecen a través de los sitios web y la aplicación Ayuda-T Pymes, en adelante Ayuda-T. Somos responsables de la recopilación, el procesamiento y el uso de los datos personales según la legislación de protección de datos, en concreto, el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”).

Tú, el cliente, eres el controlador de datos y LA EMPRES O EL BLOG, el proveedor del servicio, es el procesador de datos en tu nombre. Solo usamos tus datos en cumplimiento de la legislación de protección de datos relevantes. Ayuda-T , en este caso, como responsable del blog también tiene un Delegado de Protección de Datos designado (Data Protection Officer o “DPO”, en sus siglas en inglés) que puede ser contactado por carta o por correo electrónico a soporte@ayudatepymes.com.

Con esta Declaración de Privacidad de Datos queremos informarte qué datos personales se recopilan y se guardan cuando visitas nuestro sitio web o utilizas nuestros servicios ofrecidos en el sitio web. Además, recibirás información sobre cómo usamos tus datos y qué derechos tienes con respecto al uso de ellos. Esta Declaración de Privacidad de Datos también se aplica para el acceso y el uso de la aplicación Ayuda-T Pymes, así como de los demás servicios disponibles.

10.1 Seguridad de los datos.

Para protegerlos, todos los datos que nos proporcionas se cifran de acuerdo con el protocolo de seguridad TLS (Transport Layer Security). El TLS es un protocolo seguro y probado que se utiliza, por ejemplo, para la banca en línea. Puedes identificar la conexión TLS, por ejemplo, al observar la “s” después de la “http” en la URL que se muestra en tu navegador (https://..) o desde el icono de bloqueo que se muestra en la pestaña del navegador.

También tomamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger tus datos contra manipulaciones aleatorias o deliberadas, pérdidas parciales o totales, destrucción y/o accesos no autorizados. Para evitar la pérdida de datos, configuramos una base de datos duplicada, lo que significa que tus datos siempre se almacenan en dos ubicaciones separadas. Además, actualizamos y almacenamos los datos cada hora en una copia de seguridad fuera del sitio y, en línea con los análisis de alto riesgo, realizamos continuamente pruebas de seguridad en nuestra infraestructura. Tu contraseña se almacena a través de un proceso seguro encriptado. Nunca te pediremos la contraseña, ni por correo electrónico ni por teléfono. Si olvidas tu contraseña, podemos restablecerla por ti. Mejoramos nuestras medidas de seguridad continuamente en función del desarrollo tecnológico.

Los datos personales que recopilamos se almacenan en un entorno seguro dentro de la UE y se tratan de forma confidencial. El acceso a esta información está limitado a los empleados y proveedores seleccionados del grupo Ayuda-T. Cumplimos, en todo momento, con los requisitos legislativos de protección de datos.

Hacemos todo lo posible para proteger tus datos, pero no podemos garantizar la seguridad de tus datos cuando los transfieres a través de Internet. Cuando esto ocurre, existe un cierto riesgo de que otros puedan acceder a tus datos de forma ilícita. En otras palabras, al transferir datos por internet, asumes la responsabilidad de la seguridad de estos como controlador de datos.

10.2 Recolección y almacenamiento de datos personales y naturaleza y propósito de su uso.

  1. a) Si visitas nuestro sitio web

Puedes visitar el sitio web http://www.gestron.es/ sin revelar tu identidad. Tu navegador solo envía información – que se recopila automáticamente – a los servidores de nuestro sitio web. Esta información se almacena temporalmente en un archivo de registro (logfile). Esta es la información que se recopila y almacena automáticamente hasta su eliminación, también automática:

  • Dirección IP del ordenador solicitante.
  • Fecha y hora del acceso.
  • Nombre y URL de los datos introducidos.
  • Sitio web, de donde proviene el acceso (URL de referencia).
  • Navegador de uso y, si es necesario, el sistema operativo de tu ordenador, así como el nombre de tu proveedor de acceso.

Estos datos se recopilan y procesan para hacer posible el uso de nuestro sitio web (establecimiento de conexión), con el fin de garantizar la seguridad y la estabilidad de nuestro sistema, así como para la administración técnica de la infraestructura de la red. Dichos datos no nos ofrecen ninguna información que pueda identificarte personalmente.

Además, empleamos cookies, así como herramientas de análisis y de marketing web. Puedes encontrar más información sobre este tema en la sección Politica de cookies de este documento o accediendo directamente a Politica de cookies de nuestro sitio.

  1. b) Si te registras en nuestros servicios online

En el nuestro sitio web de la empresa, ofrecemos servicios online de asesoría contable, laboral y fiscal. Para usar estos servicios, primero debes registrarte. Cuando te registras, debes introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña; de este modo, podrás crearte una cuenta con nosotros e iniciar sesión, para mas información acceder a http://www.ayudatpymes.com/terminos_y_condiciones.

  1. c) Si te registras en nuestra newsletter o boletín informativo o solicitas información.

Si has aceptado recibir nuestra newsletter o boletín informativo, podemos utilizar tu dirección de correo electrónico para enviarte periódicamente newsletters, así como información sobre nuestros servicios. Para recibir newsletters, primero debemos obtener tu consentimiento. Este consentimiento se debe aceptar durante el registro. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento, enviando un email a gestron@ayudatpymes.com.

 

También puedes darte de baja de nuestra newsletter en cualquier momento, por ejemplo, al hacer clic en el enlace de cancelar suscripción que se encuentra en la parte inferior de la newsletter. Por otro lado, también puedes enviarnos un correo electrónico a soporte@ayudatepymes.com

 

Si cancelas tu suscripción a la newsletter o boletín informativo, mantendremos tu dirección de correo electrónico registrada únicamente para garantizar que ya no recibirás estos correos electrónicos y los tiempos que la legislación en cada caso oblige a tener almacenado.

 

10.3 Consentimiento para la transferencia de datos.

  1. Consentimiento para la transferencia de datos

Transmitimos tus datos personales a terceros si nos lo solicitas, solo si has dado tu consentimiento explícito o si existen obligaciones legislativas para hacerlo.

No se realiza ninguna transferencia de datos personales a terceros con otros fines. Tus datos no se divulgan a ningún tercero sin tu permiso; a menos que un tribunal exija su entrega, y cuando lo haga solo en la medida necesaria.

Ayuda-T se reserva el derecho de compartir datos dentro de su grupo de empresas, “Grupo Ayuda-T”, según se requiera, para proporcionarte servicios. Ayuda-T también puede solicitar, de vez en cuando, compartir datos con una compañía hermana, por ejemplo, para permitir la facturación de tu cuenta desde una entidad diferente a Ayuda-T. La seguridad de los datos está asegurada en todo momento.

Al registrarte en Ayuda-T, das tu consentimiento para el procesamiento de tus datos. También das tu consentimiento explícito para compartir tus datos con terceros cuando sea necesario para ofrecerte nuestro servicio.

Confirmamos que sólo compartimos tus datos con terceros cuyos estándares de mantenimiento de datos nos satisfacen y cumplen con toda la legislación de protección de datos.

Concretamente, cuando compartimos datos con territorios fuera de la UE o del EEE u otro no incluido en la lista aprobada por la Comisión Europea, nos aseguramos plenamente de sus normas de seguridad y confidencialidad de datos así como de que mantienen todos los datos compartidos de manera homologable a los estándares de la UE. Estamos obligados a poner a disposición, previa solicitud, prueba de – o referencia a -, las salvaguardas apropiadas, y podemos hacerlo después de recibir una solicitud dirigida a soporte@ayudatepymes.com o por correo electrónico a gestron@ayudatpymes.com.

Tienes el derecho a retirar, en cualquier momento, tu consentimiento para el procesamiento y/o intercambio de tus datos, ya sea cerrando tu cuenta, que tiene efecto inmediato, o poniéndote en contacto con nosotros para solicitar el cierre, para que lo hagamos tan pronto como sea posible. Una vez finalizada tu relación con Ayuda-T, mantenemos solamente los datos mínimos que debemos mantener para cumplir con todos los requisitos legales, y solo por el período mínimo requerido.

Si tienes alguna pregunta sobre el procesamiento de tus datos personales, o si deseas solicitar el acceso a tus datos, puedes ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) escribiendo a soporte@ayudatepymes.com , gestron@ayudatpymes.com o escribiendo al DPO en la dirección indicada anteriormente.

Si no estás satisfecho, tienes derecho a presentar una queja ante la autoridad de protección de datos correspondiente. Ayuda-T cooperará plenamente con cualquier investigación de este tipo y se esforzará por satisfacer todas las consultas de la manera más completa posible. La autoridad pertinente para cada país se puede encontrar en el sitio web de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/newsroom/article29/item-detail.cfm?item_id=61208

 

 

Legitimación y plazos de conservación

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

DERECHOS

Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.

Derecho de rectificación o supresión: permite corregir errores y modificar los datos que resulten inexactos o incompletos.

Derecho de cancelación: permite que se supriman los datos que resulten inadecuados o excesivos.

Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se realice el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en su tratamiento.

Limitación del tratamiento: conlleva el marcaje de los datos personales conservados, con el fin de limitar su futuro tratamiento.

Portabilidad de los datos: facilitación de los datos objeto de tratamiento al interesado, para que pueda transmitirlos a otro responsable sin impedimentos.

Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas respecto a las cuales el interesado no haya expresado su consentimiento (incluida la elaboración de perfiles).

Derecho a no ser objeto de una decisión basada en el tratamiento automatizado que produzca efectos o afecte significativamente.

Derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento.

El interesado también tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haberse vulnerado sus derechos con respecto a la protección de sus datos.

Para hacer uso de los mismos, el usuario debe enviar a la dirección Polígono industrial salinas de San José, Avenida Isaac Newton Edif. 287, CP. 11.500, El Puerto de Santa María (CÁDIZ) el uso y petición del mismo, adjuntado copia del DNI o documento legal que acredite su identidad, a nombre de RGPD GESTRON AYUDA-T.

 

 

 

11- INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si necesitas contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente, puedes hacerlo a través de cualquiera de las siguientes vías:

  • Online: a través del enlace a “Contacto” situado en el menu izquierdo del blog. A través de cualquiera de los formularios de la web http://www.ayudatpymes.com.
  • Email:  gestron@ayudatpymes.com.
  •  Teléfono: 900 100 162. De lunes a Viernes de 9:00 a  18:00.
  • Apartado DE CORREOS: Polígono industrial salinas de San José, Avenida Isaac Newton Edif. 287, CP. 11.500, El Puerto de Santa María (CÁDIZ).

 

12- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

Todos los SERVICIOS  están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, se aplican los Términos y condiciones de http://www.ayudatpymes.com/terminos_y_condiciones.

13- REEMBOLSO

Se gestionará el derecho de desistimiento de cualquier servicio contratado en La empesa, fruto de información desde el blog teniendo en cuenta los Terminos y condiciones de Ayuda-T en la url http://www.ayudatpymes.com/terminos_y_condiciones.

En cualquier caso, actuamos , SIEMPRE ATENDIENDO A LAS NORMAS Y LEGISLACIÓN VIGENTE EN POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y DESITIMIENTO.

Para los demás casos de desistimiento, devolución, cancelación de servicios que tengan que ver con los servicios que ofrece la empresa y no el blog, se atenderá a los terminos y condiciones de Ayuda-T , la empresa, en la url http://www.ayudatpymes.com/terminos_y_condiciones.
15- PROCESO DE COMPRA/CONTRATACIÓN

Cualquier cuestion, discrepacia, información o servicio dentro del proceso de compra y contratación de servicios de asesoria desde Gestron o el Blog, reiteramos que se ofrecen desde Ayuda-T, la empresa, atendiendo a los terminos y condiciones de esta en http://www.ayudatpymes.com/terminos_y_condiciones.

 

 

16- VIGENCIA DEL CONTRATO

Cada Servicio contratado tendrá la duración legalmente establecida, siendo como minimo el tiempo de vigencia de la garantía de los productos que se ofrecen. Finalizado el período mínimo de permanencia o, en su caso, la duración indicada en los Terminos y condiciones de la empresa en la URL http://www.ayudatpymes.com/terminos_y_condiciones, el presente Contrato se entenderá automática y tácitamente prorrogado por períodos sucesivos equivalentes al periodo de facturación del servicio, salvo que se resuelva el contrato, que podrá hacerse en cualquier momento mediante los terminos y condiciones de la empresa en la url http://www.ayudatpymes.com/terminos_y_condiciones.

17-  PRECIO Y PAGO

Los precios que aparecen en los anuncios del blog no incluyen IVA (21 %), y si esta incluido aparecerá en la misma publicidad de forma clara (con IVA incluido).

18-  PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal de LOS USUARIOS recabados a través de cualquier cuestionario o formulario de la empresa Y EL BLOG GESTRON.ES, cumplimentado voluntariamente por el usuario, pasarán a formar parte del fichero propiedad de LA EMPRESA-,  con LOS SIGUIENTES DATOS:

Ayuda-T un Lugar todas las soluciones S.L.”, con CIF: B93011708, domicilio en Polígono industrial salinas de San José, Avenida Isaac Newton Edif. 287, CP. 11.500, El Puerto de Santa María (CÁDIZ) e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 4666, folio 17, inscripción 1, con hoja MA-102143, escrituras de constitución formalizada ante Notario, en cuya representación actúa D. Alfredo Pérez Guerrero, con D.N.I. 48901576-B, somos el operador del sitio web http://www.ayudatpymes.com/ , así como el proveedor de servicios de la aplicación Ayuda-T Pymes para iOS y Android, incluidos los demás servicios que se ofrecen a través de los sitios web y la aplicación Ayuda-T Pymes, en adelante Ayuda-T.

Somos responsables de la recopilación, el procesamiento y el uso de los datos personales según la legislación de protección de datos, en concreto, el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”).

Una vez que el usuario haya dado su consentimiento expreso al respecto marcando la casilla de ACEPTACION Y LECTURA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES Y POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Cuando el usuario acepta la “Política de Privacidad”, está otorgando expresamente su consentimiento para que Ayuda-T un Lugar todas las soluciones S.L GESTIONE sus datos conforme a lo publicado en la Politica de Privacidad del Blog, y accesible desde la URL http://www.ayudatpymes.com/politica_de_privacidad.

El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que suministre a través del SITIO WEB Y CUALQUIER MEDIO ELECTRONICO DE COMUNICACIÓN CON LA EMPRESA y mantendrá actualizada la información que facilite a gestron.es, el blog o la empresa,  de forma que se corresponda en todo momento con la realidad, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause por ello A el blog, gestron.es o la empresa, y estos a terceros si es el caso.

El tratamiento de los datos de carácter personal de los usuarios llevado a cabo por el blog, Gestron, o la empresa, es conforme a lo previsto en la LO 15/1999, 13 diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla dicha ley, así como cualquier otra disposición que tenga por finalidad el desarrollo de ese cuerpo normativo.

24- COOKIES

24.1 ¿Qué son las galletas?

Las galletas o cookies son archivos de texto que se descargan al equipo terminal del usuario (ordenador, tableta, teléfono móvil…) y que se guardan en la memoria de su navegador. Los datos contenidos en las galletas pueden ser analizados por GESTRON .ES  para mejorar la usabilidad de las webs y ofrecer una información y unos servicios más personalizados.

Los datos de navegación recuperados por las galletas son anónimos y no están asociados a ninguna persona. La información personal deberá ser facilitada a GESTRON.ES de forma explícita por el usuario.
El usuario podrá borrar o desactivar las galletas desde la configuración de los navegadores. En este caso, la página web continuará operativa, pero sin las ventajas de la personalización. Para más detalles sobre el uso, la gestión y la configuración de las galletas de los navegadores, se recomienda consultar la web http://www.aboutcookies.org.

 

24.2. ¿Qué tipo de galletas se utilizan en GESTRON.ES?

  •  Según la entidad que las gestiona:
    •  Propias. Son galletas que se envían desde un equipo o dominio gestionado por GESTRON.ES al terminal del usuario.
    •  De terceros. Son galletas que se envían al terminal del usuario desde un equipo o dominio no gestionado ni controlado por GESTRON.ES. En este caso se incluyen también las galletas instaladas por GESTRON.ES que recopilan información gestionada por terceros. Las galletas de terceros pueden utilizarse para la medición y el análisis del comportamiento de los usuarios con el objetivo de mejorar su experiencia en el blog GESTRON.ES
  •  Según la finalidad:
    •  Técnicas. Son las necesarias para la correcta navegación por la página web.
    •  De personalización. Permiten al usuario definir las características (idioma) para la navegación por la página web.
    •  De análisis. Permiten a GESTRON.ES el análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario con el fin de llevar a cabo un seguimiento del uso de la página web, así como hacer estadísticas de los contenidos más visitados, del número de visitantes, etc.
    •  Publicitarias.

24.3 INFORMACION SOBRE COOKIES DE NUESTRO BLOG GESTRON.ES

CONSENT: Para notificar a los usuarios que usamos cookies. Es la ventana emergente que sale cuando accedes a Gestron.es y aceptas las cookies. Inmediata.

NID: Mantener sesión activa de Google y asociarlos a su cuenta (Google) (dura 6 meses)

_cfduid: Identificar tráfico web de confianza (CloudFlare) (dura 5 años)

_ga: Distinguir usuarios (Google Analytics) (dura 2 años)

_gid: Distinguir usuarios (Google Analytics) (dura 24 horas)

c_id: Tráfico de ‘compartir’ con redes sociales (Shareolic)

shr_br: ‘Compartir’ con redes sociales (Shareolic) (dura 1 dia)

25- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Gestron.es, el blog,  con el fin de dotar de los medios necesarios para tramitar de manera ágil y eficaz las quejas y/o reclamaciones de sus clientes, pone a su disposición un Servicio de Atención al Cliente.

Dicho Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y/o reclamaciones presentadas en el plazo mas corto posible teniendo en cuenta el tráfico de datos que gestiona. En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o si transcurren más de dos meses desde la presentación ante el mismo de la queja y/o reclamación, y, siempre que se haya agotado la vía del Servicio de Atención al Cliente, el reclamante podrá acudir A LAS OFICINAS DE CONSUMO O LOS ORGANISMOS DE CONSUMO DE SU COMUNIDAD AUTONOMA.

Los datos de contacto son los siguientes:

Teléfono:  900 100 162 ; 856 500 776.

Correo electrónico:  gestron@ayudatpymes.com o clientes@ayudatpymes.com

 

 

26- LEY APLICABLE, CONTROVERSIAS Y RESPONSABILIDADES JURIDICAS.

Las presentes condiciones generales de uso están sometidas a la legislación española. Cualquier litigio que pueda surgir entre las partes relativa a la interpretación o ejecución de las presentes condiciones serán competencia de los tribunales de CADIZ.