Premios Ayuda T

I Edición de los Premios AYUDA T

Este blog, gestron.es, está orientado a echar un cable a pymes y autónomos con las dudas diarias que surgen relacionadas con sus negocios (de forma gratuita). Ya sabes, que si gestión, contabilidad, impuestos, marketing…

Lo que quizás no tienes presente es que GesTron es el blog corporativo de la marca AYUDA T, en la que entendemos de primera mano lo complejo que puede resultar emprender, ¡llevamos 10 años haciéndolo!

AYUDA T

Es una empresa gaditana dedicada a crear soluciones para que, las personas que deciden montar su negocio, puedan agilizar su funcionamiento. Con ese objetivo, ofrecemos servicios de gestión y desarrollamos tecnología, apps y herramientas para que pymes y autónomos lo tengan más fácil para hacer crecer sus negocios.

Tenemos en marcha varias líneas de negocio que podemos dividir en servicios de gestión, como nuestra asesoría y gestoría especializada para pymes y autónomos con Ayuda T Pymes y otras áreas dedicadas al desarrollo de tecnología, como Selfconta, un software de facturación gratuito para autónomos o ALMA, nuestra inteligencia artificial capaz de resolver dudas sobre materia fiscal, laboral y contable en cuestión de segundos.

organigrama-ayudat

La cuestión es que hace ya 10 años que decidimos introducirnos en el sector de los servicios a empresa apostando por la tecnología, la innovación y en un equipo de profesionales en continua formación.

En 2009, con Ayuda T Pymes, creamos la primera plataforma en la nube del sector, revolucionando el modelo de negocio tradicional (se acabaron los desplazamientos, las montañas de papeles, buscar aparcamiento cercano a la oficina de tu gestor…).

Nuestro fin era orientar el servicio a las nuevas expectativas del cliente que tiene un negocio en la era digital. Ahora buscamos calidad, pero más que nunca comodidad e inmediatez. 

Nosotros nos encargamos del papeleo, tú nos tienes ahí cuando lo necesites, a una llamada, para resolver todas tus dudas. Puedes enviarnos las facturas con una simple foto, nuestro equipo las mecaniza. Todo bajo control y más tiempo libre para dedicarte a  hacer crecer tu empresa (o a lo que quieras).

Parece que la fórmula por la que decidimos apostar funciona: innovación, tecnología, formación continua del equipo y estar al loro de lo que exige el cliente por sus necesidades y estilo de vida.

Ahora, 10 años y miles de clientes después, miramos atrás agradecidos por la oportunidad, por la confianza depositada en nuestra labor y por el trabajo desempeñado por las cientos de personas que nos eligieron para desarrollar sus carreras profesionales, formando parte de este gran equipo y familia que es AYUDA T.

Este momento tan especial decidimos vivirlo rodeados de los responsables del éxito de este gran proyecto y de otros grandes emprendedores que, gracias a su creatividad y trabajo duro, también decidieron apostar por la innovación, aportando valor al tejido empresarial de nuestro país y creando oportunidades de empleo.

Así hoy, 12 de septiembre de 2019, en la misma localidad que nos vio nacer hace 10 años y evolucionar hasta este punto, celebramos una década de innovación y emprendimiento con la I Edición de los Premios AYUDA T.

Este día otorgaremos a la figura del emprendedor, el autónomo y la pyme el reconocimiento que su figura merece por el impulso, la valentía y la tenacidad necesarias para apostar por un proyecto propio, generar (auto)empleo, crear valor con sus servicios y luchar diariamente contra los obstáculos que se presentan en el camino para hacer loable tu propio negocio.

Finalistas I Edición  PREMIOS AYUDA T:

finalistas-premios-ayudaT

Ganadores I Edición PREMIOS AYUDA T:

En esta ocasión, los ganadores  del primer premio en las categorías de empresa e idea fueron Cadifornia y Nubentos, llevándose Lucía Jiménez Vida y Key Pax el segundo galardón. Echa un ojo haciendo clic en este enlace de El Diario de Cádiz a más detalles del evento.

Finalistas I Edición Premios AYUDA T (2019)

El jurado encargado de realizar el fallo está compuesto por:

  • Gabriel Seoane – Innovación y desarrollo de negocio en Banco Caminos
  • Javier Sánchez – CEC (Confederación de Empresarios de Cádiz)
  • Jaime Santos – Cofundador SALTRA
  • Jesús Belgrano – Empresario y ex-presidente de AJE
  • Alfredo Pérez – CEO y cofundador de AYUDA T
  • María Vera – Cofundadora AYUDA T
  • Coordinadores distintos departamentos de AYUDA T

Solo nos queda agradecer de nuevo a todo nuestro equipo de grandes profesionales, a los candidatos que han querido ser partícipes en esta convocatoria de los Premios AYUDA T y a todas las entidades, empresarios y organizaciones que se han involucrado o asistirán a esta celebración tan especial para nosotros. Muy especialmente a nuestros patrocinadores de Banco Caminos y Axpo, y a los colaboradores de Solera Motors y Soul K.

Hoy brindamos por el emprendimiento y el desarrollo.

I Edición de los Premios AYUDA T
3 / 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.