Máster asesoría – Escuela de Asesores Ayuda T Pymes – Accede GRATIS

¿Te has planteado alguna vez trabajar como asesor? Realizar un máster de asesoría es la mejor alternativa si buscas profesionalizar tu perfil y adquirir experiencia para empezar a trabajar cuanto antes.

No sé si conoces nuestra asesoría especializada para pymes y autónomos: Ayuda T Pymes. Empezamos a funcionar hace una década, planteando un sistema totalmente diferente a lo que se venía haciendo hasta el momento en las asesorías de nuestro país. Hoy contamos con un equipo con más de 200 asesores y 12.000 clientes en toda España.

Si estás interesado en formar parte de nuestra plantilla, no dudes en visitar el perfil de Infojobs de nuestra empresa. Publicamos ofertas con bastante frecuencia y también contamos con una bolsa de empleo orientada a la colocación de profesionales como asesores en distintos despachos a nivel nacional.

Volviendo al tema del máster de asesoría y al fin de este artículo: informarte sobre la posibilidad de trabajar como asesor.

Sin tener en cuenta los departamentos internos de los millones de negocios en España que precisan de perfiles expertos en gestión fiscal, laboral y contabilidad, en 2019 existían 28.648 empresas dadas de alta en actividades vinculadas a la oferta específica de servicios de asesoría y gestión.

El mercado laboral del despacho profesional plantea un escenario repleto de oportunidades si estás preparado y adaptas tu perfil profesional a las nuevas exigencias del sector.

El área administrativa de las empresas, a la par que los organismos públicos con los que los expertos en asesoría trabajan inherentemente en su día a día –como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y las distintas administraciones a nivel local y estatal- está en plena reconversión digital.

Esto hace que los perfiles de expertos más demandados sean aquellos capaces de desenvolverse con eficiencia con las nuevas herramientas, plataformas y sistemas vinculados a la gestión de las obligaciones de cualquier negocio.

Como asesoría, nuestro sistema de trabajo se fundamenta en la tecnología y en el aprendizaje continuo de nuestros asesores. Apostamos por profesionales con empuje y ganas de trabajar en el sector. Los formamos de manera intensiva en nuestra incubadora de asesores.

Durante los 9 meses que nuestros asesores permanecen en el programa formativo de nuestra incubadora, adquieren la formación técnica que necesitan de forma práctica, trabajando con casos de clientes reales que pasan por nuestro despacho. Además, aprenden a utilizar las herramientas, a desenvolverse con los sistemas digitales de los distintos organismos y a controlar los procesos y conocimientos técnicos necesarios.

Ahora tienes disponible en la Escuela de Asesores de Ayuda T Pymes, el programa de aprendizaje interno con el que formamos a nuestros profesionales.

Puedes acceder gratis y valorar por ti mismo si lo que te ofrecemos es lo que estás buscando.

¿Para quién es el máster de asesoría de la Escuela de asesores de Ayuda T Pymes?

  • Homologación de la titulación. Si lo que buscas es un título para colgar en la pared, opositar y demás, este NO es tu máster. Nuestro máster de asesoría es para trabajar como especialista en gestión fiscal, laboral y contabilidad, para personas que quieran adquirir experiencia, actualizar conocimientos o emprender en el sector, montando su propia asesoría.
  • Se trata de un programa 100% práctico, donde te formas para trabajar en una asesoría, despacho profesional o departamento interno de empresa, con las herramientas y programas que utilizan los despachos, desempeñando el rol, las tareas y gestiones que desarrollarías si estuvieras 12 meses trabajando como asesor.

¿Qué vas a encontrar en el máster de asesoría de nuestra Escuela de Asesores de Ayuda T Pymes?

  • 12 meses de experiencia para incluir en tu CV
  • Acceso directo a la bolsa de empleo para tu colocación en las vacantes de nuestra red de despachos a nivel nacional.

¿Cómo funciona el máster de asesoría?

  • Vamos al grano, creemos en eso de que la práctica hace al maestro y tenemos cientos de casos de éxito que lo demuestran a lo largo de estos 10 años. Damos prioridad a la formación práctica para que sepas desenvolverte en el oficio desde el primer día tras acabar tu máster de asesoría.
  • La formación del máster de asesoría es 360º: al final de la formación serás especialista en gestión laboral, fiscal y contabilidad.
  • El máster de asesoría incluye formación multidisciplinar para completar tu perfil como experto: marketing para despachos profesionales, formación empresarial por si decides crear tu propia asesoría…
  • Los conocimientos teóricos los vas a adquirir a través de pequeñas píldoras formativas en vídeo. Ese contenido va ligado en todo momento a la práctica con casos reales, que consideramos la parte más relevante.
  • El contenido puede visualizarse desde cualquier dispositivo, en cualquier momento. Nos adaptamos a tus tiempos. El máster de asesoría no tiene un horario ni horas de obligada conexión, es totalmente flexible y se puede compaginar con tu vida laboral y personal.
  • El máster de asesoría incluye tutorías individuales, sesiones de coaching para sacar el máximo partido a los puntos fuertes de tu perfil profesional y webinars en directo con tus compañeros para afianzar los conocimientos adquiridos semanalmente.

¿Cuánto dura el máster de asesoría?

El máster dura un año, durante los primeros 9 meses adquieres los conocimientos práctico-teóricos que luego aplicas en las prácticas que realizarás en despachos profesionales durante 3 meses.

Máster asesoría – Escuela de Asesores Ayuda T Pymes – Accede GRATIS
5 / 5

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.